Calle Padua 83, Barcelona - Teléfono Reservas 932 118 357

Novedades

Novedad
31 Ene

Habitaciones por horas para swingers

La sexualidad es un aspecto de nuestras vidas que a lo largo de la historia ha recibido un trato variable en función de la época y de las corrientes de pensamiento imperantes. Múltiples prácticas sexuales han sido prohibidas y censuradas.

Abrirte a probar nuevas experiencias con tu ‘media naranja’ no suele ser tan sencillo, aunque tampoco tiene que ser tan complicado como nos pensamos. Aún existen demasiados tabúes respecto a los intercambio de pareja. Muchos de los asiduos lo guardan en secreto por el qué dirán, pero se sorprenderían al descubrir que cada vez más gente se anima. Las parejas que practican esta opcion sexual se denominan swingers.

Así, los swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas, ya sea en un local intercambio, en su domicilio, o alquilando habitaciones por horas. En la Casita Amarilla ofrecemos esta opción para parejas swingers y grupos. Es una opción que crece la demanda para parejas en Barcelona y cercanías que buscan romper tabús y disfrutar de su  sexualidad.